El accesorio ideal para limpiar brochas de maquillaje

limpiar brochas de maquillaje

¿Limpiar brochas de maquillaje? ¡Qué pereza! Nos encanta maquillarnos, pero limpiar nuestras brochas siempre es un engorro. A pesar de ello, debemos llevar a cabo esta tarea a menudo para cuidar nuestras brochas y mantenerlas en buen estado. Ya que nuestra brochas pueden convertirse en un criadero de bacterias si no mantenemos la higiene adecuada.

¡Pero te traemos una buena noticia! Brushworks nos presenta el accesorio ideal para limpiar nuestras brochas de maquillaje rápida, cómoda y fácilmente. Una paleta de silicona compuesta por rugosidades de distinto tipo que consiguen que la suciedad de las cerdas se desprenda sin ningún esfuerzo. Con 3 tipos de rugosidades: pequeñas, medianas o grandes, para utilizar con las brochas de cada tamaño. Además incluye un agarre por detrás para meter la mano y sujetarlo mientras limpiamos las brochas.

¿Quieres saber cómo?

¡Muy fácil! Sólo basta con aplicar jabón en la superficie de silicona y frotar la brocha húmeda contra ella. Después aclara tu brocha bajo el grifo y escurre el agua. Déjala secar colgada con las cerdas mirando al suelo, o sobre una superficie plana. No guardes tus brochas hasta que no estén completamente secas.

Aquí te dejamos un vídeo sobre cómo utilizar este accesorio para que veas su utilidad. ¡Ahora podrás limpiar brochas de maquillaje en tiempo récord! Y por solo 7,95 €.