La mejor solución para quitar puntos negros fácilmente

quitar puntos negros

¡Qué desagradable son los puntos negros y espinillas! Y mucho más si están a la vista de todos. Aunque para algunas personas, la llegada de un punto negro es toda una satisfacción al pensar en el placer de quitarlo. Sin embargo, a veces se resisten o salen en lugares de difícil acceso para los dedos, herramienta que te desaconsejamos totalmente para quitarlos. Tus manos pueden estar sucias y solo conseguiríamos infectar la espinilla o el punto negro.

Existen aparatos electrónicos que hacen eficientemente este trabajo, pero esta vez te vamos a hablar de herramientas que se utilizan de forma manual. La forma más sencilla, cómoda y rápida de quitar puntos negros. 

Set extractor de puntos negros de Brushworks

En este estuche encontrarás diferentes herramientas con agujeros en cada extremo. Solo tienes que elegir la que más se adapte al tamaño del punto negro o espinilla que desees quitar. 

¿Cómo utilizarlo?

Coloca la herramienta sobre el punto negro o espinilla, coincidiendo la parte central del grano dentro del agujero del utensilio. Aprieta con la suficiente fuerza como para que el grano explote dejando salir lo que tiene dentro. Los puntos negros suelen salir a la primera, y tampoco necesitarás mucha presión para las espinillas.

Cuidado con la fuerza

Debes tener en cuenta que cuanto mayor fuerza hagas en la piel, mayor será la marca que quede en esta. Todo dependerá del sitio en el que hagas presión. Por ejemplo, en la nariz o zonas blandas del cuerpo puede resultar más molesto. Sin embargo, no te preocupes, ya que la marca solo durará durante los primeros momentos y luego tu piel volverá a la normalidad.

Tras la extracción, para evitar que el punto negro o espinilla se infecte, debemos limpiar la zona con alcohol o agua oxigenada con la ayuda de un algodón o gasa.

El set contiene…

El procedimiento es sencillo, rápido y cómodo. No necesitas infinidad de utensilios. Este set contiene todo lo necesario: 1 pinza extractora curvada y 3 herramientas, cada una con dos puntas distintas. Además incluye un estuche para guardar las herramientas. Fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia, que ofrece garantías de higiene y de durabilidad.

Abre los poros

Si quieres facilitar aún más el proceso, abre tus poros antes de quitar los puntos negros. Tus espinillas serán más fáciles de extraer si suavizas los poros antes de usar las herramientas de extracción.

Abre tus poros poniendo una toalla mojada caliente sobre tu rostro durante 2 o 3 minutos, también  tomando una ducha caliente. Otra opción es usar un tratamiento de vapor en tu cara para abrir los poros. Así será mucho más fácil y cómodo.