Tipos de pinzas de depilar: elige la adecuada

pinzas de depilar

La depilación de cejas es un ritual esencial dentro de la belleza del rostro. Y son las pinzas de depilar la herramienta más útil y sencilla para decir adiós a los indeseables pelitos que estropean nuestras cejas. Quizás no lo sabías, y siempre usas la misma pinza para todo… pero existen diferentes tipos de pinzas de depilar, y cada una se adapta a nuestras necesidades facilitando el trabajo. ¿Sabes cuál elegir? Te ayudamos a diferenciarlas.

Sí, tienes razón, todas las pinzas de depilar sirven para quitar los pelos de las cejas. Pero sin embargo, hay pinzas con las que te resultará más fácil y cómodo. Elige la más adecuada para ti y notarás los resultados. Eligiendo la pinza de depilar adecuada conseguirás que tu depilación sea menos dolorosa y más precisa. También podrás utilizarlas para eliminar otro tipo de vello, corporal o facial. ¡La pinza de depilar nunca debe faltar en tu tocador!

Tipos de pinzas de depilar:

Punta recta

Este tipo de pinza nos permite una sujeción más firme del pelo gracias a tu forma. Ideal para los pelos más rebeldes o enquistados. Te la recomendamos para las zonas más grandes o con más vello. También son ideales para aplicar pestañas postizas o decoraciones de en las uñas.

Punta oblicua

Estas pinzas presentan una inclinación en la punta. Esta forma es perfecta para delinear las cejas, retirando los pelos largos y medianos. Es perfecta para los pelos rebeldes, y con la que nos depilaremos con mayor rapidez.

En punta

Esta pinza es perfecta para los pelos más rebeldes o enquistados, ya que nos ofrece la mayor precisión posible. Podrás retirar pelitos muy cortos que apenas se asoman, o muy finos para los que necesitas precisión. ¡La preferida de los profesionales de estética!

Punta oblicua + punta fina

Esta pinza es un mix entre la pinza con punta oblicua y en punta. En general, podemos utilizarla como pinzas multiusos. Es muy cómoda y nos facilita el trabajo, tanto en pelos medianos como en pelos cortos, ya que podemos utilizarla por la parte plana o en punta para facilitarnos el trabajo. Una pinza todoterreno.

Te recomendamos…

El set de pinzas Brushworks es un pack que contiene 4 pinzas de uso profesional fabricadas en acero inoxidable, por lo que son de larga duración, fáciles de limpiar y desinfectar. Son pinzas que han sido alineadas perfectamente para asegurar su máxima utilidad y precisión.

Cada una de ellas tiene un color diferente, con diseños muy bonitos y originales, y cada pinza tiene también una punta diferente, diseñada para adaptarse a una zona concreta como ya te hemos explicado. Cuando utilices este set, te preguntarás cómo has podido pasar tanto tiempo sin pinzas de depilar con diferentes puntas, preparadas para cubrir todas tus necesidades.