¿Quieres probar Brushworks?

Si tienes una red socialy te apetece probar muestros accesorios de maquillaje, ésta es tu sección.

Estaremos encantados de colaborar contigo, y de compartir tu experiencia Brushworks en nuestras redes sociales. Buscamos personas con experiencia, capaces de ofrecer valor a las clientas de Brushworks con opiniones, trucos, y consejos, en formato texto, fotografía o vídeo.

Además de Brushworks, somos los distribuidores exclusivos en España de otras marcas interesantes como: Pierre René, Miya Cosmetics, Malu Wilz, Miyo Makeup, So Eco, Claresa, Make Me Bio, Medic Laboratorium, Nail HQ, Vanity Tools, Eye Candy, Quiz Cosmetics e Invogue.

No hace falta que nos escribas todos los meses, ni en todas las redes. Al rellenar este formulario entrarás en la base de datos de ProBelleza Original Brands, S.L.U. y te tendremos en cuenta para colaborar con las marcas que te interesen.

Lamentablemente no podemos responder a todas las peticiones que recibimos, pero hacemos lo posible por darle oportunidades a todas las personas que muestran interés en nuestras marcas. Agradecemos de antemano muchísimo el interés.