quitar puntos negros

¡Qué desagradable son los puntos negros y espinillas! Y mucho más si están a la vista de todos. Aunque para algunas personas, la llegada de un punto negro es toda una satisfacción al pensar en el placer de quitarlo. Sin embargo, a veces se resisten o salen en lugares de difícil acceso para los dedos, …

La mejor solución para quitar puntos negros fácilmente Leer más »

rizador de pestañas

Sus fieles seguidoras lo aman con locura, pero la más temerosas no se atreven a utilizar lo que parece ser un instrumento de tortura. Hablamos del rizador de pestañas. Riza tus pestañas hasta el infinito para una mirada expresiva y abierta, de una forma cómoda y sencilla. Lo único que necesitas es pillarle el “truco” …

Cómo utilizar el rizador de pestañas correctamente Leer más »

toalla de microfibra

Por todas es sabido que el secador daña nuestro pelo. Pero irnos a la cama con el pelo mojado tampoco es la mejor opción. Dormir con el pelo mojado lo debilita y hace que se rompa con más facilidad. Es por ello por lo que todas deseamos secar nuestro pelo sin maltratarlo, y si es …

Toalla de microfibra, la mejor opción para secar tu pelo Leer más »

limpiar brochas de maquillaje

¿Limpiar brochas de maquillaje? ¡Qué pereza! Nos encanta maquillarnos, pero limpiar nuestras brochas siempre es un engorro. A pesar de ello, debemos llevar a cabo esta tarea a menudo para cuidar nuestras brochas y mantenerlas en buen estado. Ya que nuestra brochas pueden convertirse en un criadero de bacterias si no mantenemos la higiene adecuada. …

El accesorio ideal para limpiar brochas de maquillaje Leer más »

tipos de esponjas de maquillaje

Las esponjas de maquillaje se han convertido en la herramienta por excelencia para aplicar la base de maquillaje, así como otros productos líquidos, fundiéndose perfectamente en nuestro rostro gracias a su cómoda aplicación. Pero… ¿conoces los tipos de esponjas de maquillaje que existen? Encontramos una gran variedad en el mercado, cada una con una forma …

Tipos de esponjas de maquillaje: ¿Cuál elegir? Leer más »

pinzas de depilar

La depilación de cejas es un ritual esencial dentro de la belleza del rostro. Y son las pinzas de depilar la herramienta más útil y sencilla para decir adiós a los indeseables pelitos que estropean nuestras cejas. Quizás no lo sabías, y siempre usas la misma pinza para todo… pero existen diferentes tipos de pinzas …

Tipos de pinzas de depilar: elige la adecuada Leer más »

tipos de esponja konjac

Una esponja vegana, biodegradable, que activa la microcirculación y exfolia suavemente nuestra piel a la vez que la limpia. Apta para pieles normales, grasas, sensibles o mixtas. ¡Y todo ello por un precio menor de 5 euros! ¿Qué más puede se puede pedir? Las esponja konjac de Brushworks se convertirá en todo un imprescindible dentro …

Tipos de esponja konjac perfectos para tu piel Leer más »

Por todas es sabido que la limpieza de la piel es indispensable para lucir un cutis bonito. Y hoy en día encontramos diferentes herramientas para retirar nuestro maquillaje de una forma rápida y eficaz. Discos de algodón, toallitas desechables, esponjas… Pero hoy vamos a centrarnos en (aunque aún no lo sepas) la joya de la …

3 razones del éxito de la toalla desmaquillante Leer más »

Carrito de compra